Amazink

Be Amazink

Pase de 2 días

Pase de 2 días

75.00

Be AmazINK / Pase de 2 días

De 11:00 am a 7:00pm.

¿Qué incluye el pase?

Con tu pase podrás usar nuestro estudio para producir tu propia obra gráfica. Tendrás disponible un espacio de trabajo preparado con todo lo necesario, insoladora, zona de lavado, secadora, pulpo, rasquetas, raederas...

Además podrás imprimir tus fotolitos de alta calidad (tus diseños lo agradecerán) en nuestro súper plotter a muy bajo precio.

Alquilamos también pantallas en el caso de que no cuentes con una a un módico precio.

** Tintas, cintas adhesivas, emulsión, pantallas y papel no están incluidos en el pase, no obstante las tenemos a la venta en el estudio. 

¿Qué pasa si no he serigrafiado antes?

En el caso de que no hayas tocado nunca una rasqueta no hay problema :)

Te recomendamos que reserves uno de nuestros cursos. Esto sería ideal para asegurarnos de que conoces el funcionamiento de un estudio serigráfico, el uso de la maquinaría y los materiales.

Pases asistidos

Si aún así te sientes inseguro en este mundillo te ofrecemos una sesión privada con uno de nuestros técnicos, para que te guíe y explique todo lo que necesites saber. 

Para mas información envíanos un email a amazinkprintstudio@gmail.com o al llama al teléfono 650550576 (Noelia)

 

Política de empresa

Sólo están permitidas las personas que hayan canjeado su pase. Si estás trabajando con otra persona en un proyecto o en equipo, todos los individuos que trabajen en el estudio deberán tener su propio pase.

Sin excepción.

Estos pases no están dirigidos a personas que trabajen para terceros. Si tienes un trabajo comercial entre manos y quieres alquilar nuestro espacio contacta con nosotros en el email amazinkprintstudio@gmail.com o en el telefono 650550676 (Noelia)

Durante las horas de apertura del estudio seguramente encuentres a algún técnico cerca divagando en sus próximos proyectos que estará encantado de echarte un cable cuando lo necesites, pero recuerda que no están para dar clases personalizadas.

Quantity:
Add To Cart