Amazink

Cursos

Curso Avanzado de Serigrafía

Curso Avanzado de Serigrafía

160.00

Curso Avanzado de Serigrafía

4 DÍAS / 2 DÍAS POR SEMANA. 10 HORAS EN TOTAL.

MAÑANAS: 11:00-13:30 HRS

TARDES: 18:00-20:30 HRS

Localización: Ronda de Segovia 4 duplicado. Madrid

Plazas: 6

Este curso es idóneo para ser miembro del taller, + info en Be AmazINK

*Requisitos: Ordenador con Photoshop o Illustrator instalado. Conocimientos básicos de ambos.

¿En que consiste el curso?

Con nuestro curso avanzado aprenderás a crear tu propia edición limitada a 2 colores como un auténtico pro.

La primera semana del curso empezaremos a conocer las posibilidades que nos da la serigrafía, veremos ejemplos de efectos que se pueden conseguir a través de ella y así poder definir qué es y cómo queremos que sea nuestro fotolito. 

Haremos una introducción a la creación del fotolito, aprenderéis a emulsionar y a insolar vuestras pantallas y prepararemos todo lo necesario para proceder a estampar.

La segunda semana la dedicaremos a la estampación íntegramente. Estamparemos la primera tinta, hablaremos de registro y de recuperación de pantallas para su próximo uso, y procederemos a estampar nuestra segunda tinta. 

¿Qué tienes que traer?

Nosotros proveeremos todos los materiales necesarios para realizar el curso. Te aconsejamos que traigas tu propio papel para las tiradas finales, puedes escoger el que mas te guste, incluso experimentar con diferentes colores. También puedes adquirirlo en la tienda del taller si así lo deseas. 

Durante la primera semana sería conveniente que traigáis vuestro portatil por si surgen dudas con vuestros diseños y fotolitos, no obstante no es un requisito.

¿Qué me pongo?

Hagas lo que hagas, te vas a manchar. Nuestro estudio dispone de delantales para evitar alguna desgracia, pero te recomendamos que no vengas con tu ropa de los domingos :)

BONUS! Con la realización de este curso obtendrás un 10% de descuento para cualquier plan de "Be AmazINK"

Política de devolución

Solo devolveremos el importe del curso si la cancelación se realiza antes de 14 días naturales antes de la fecha del curso. Si se cancelase dentro de los 14 días anteriores a la fecha del curso se devolvería el importe solo en el caso de que la plaza vuelva a ser ocupada.

Si la cancelación se tratase de un grupo no podríamos garantizar que todas las plazas canceladas se cubran por lo tanto tampoco aseguramos la devolución del importe total, que que las plazas se venden individualmente.

Si el estudio tuviera que cancelar el curso se devolvería el importe íntegro.

Para mas información contactar en amazinkprintstudio@gmail.com o en el telefono 650550576. 

 

Quantity:
Add To Cart